IsatPhone Pro

Es el primer teléfono portátil con cobertura mundial de Inmarsat. Este teléfono es resistente al agua así como a los golpes siendo ideal para su uso en condiciones extremas, ha sido diseñado para que funcione prácticamente en todas las condiciones: en tormentas de lluvia, en tormentas de polvo, con calor sofocante, con frío polar, con humedad tropical o en una gélida niebla. No tendrá que preocuparse por la duración de la batería cuando esté a muchos kilómetros de algún lugar con cobertura de comunicaciones convencionales, ya que incluye la batería con mayor duración en un teléfono satelital móvil con hasta 8 horas de duración de conversación continúa.
El teléfono satelital IsatPhone Pro incorpora un GPS desde el cual pueden enviarse mensajes indicando su posición vía SMS e email.
Principales Características:
- Los servicios esenciales: telefonía vía satélite, buzón de voz, mensajería de texto y correo electrónico, datos de posición GPS.
- La batería de mayor duración: hasta 8 horas deconversación y 100 horas en espera.
- El teléfono más robusto: funciona entre -20°C y +55°C; es resistente a polvo, salpicaduras e impactos (IP54); tolera una humedad del 0 al 95 por ciento.
- El único teléfono satelital portátil con cobertura mundial que es compatible con Bluetooth: para un uso fácil del manos libres, colóquelo de lado, con plena capacidad de maniobra de la antena.
- Uso intuitivo: interfaz de tipo GSM, pantalla en color de gran visibilidad, teclado de mayores dimensiones para facilitar la marcación con guantes.
- Conexión fiable a la red: funciona a través de una red mundial de satélites geoestacionarios, que seguirán estando operativos en la década de 2020. También se reduce considerablemente la posibilidad de caída de llamadas.
- El máximo valor: teléfono, accesorios y tarifas altamente Competitivos.
Nueva funcionalidad:
Esta nueva funcionalidad, llamada Personal Alert, comparte la posición de GPS y un mensaje pre configurado, a través de un e-mail o mensaje de texto, hacia un máximo de 10 destinatarios. Con la antena desplegada y el teléfono conectado a la red de Inmarsat, basta con oprimir simultáneamente a la vez las teclas * y # por al menos 2 segundos desde la pantalla principal para enviar la alerta