SPOT Personal Tracking

KTOM es el único distribuidor en Chile de "SPOT Personal Tracking" un dispositivo de última tecnología para la localización de personas en zonas extremas. SPOT permite seguir la trayectoria de una persona donde los celulares no actúan por su exclusiva tecnología satelital. SPOT permite al usuario enviar una señal satelital que puede ser recibida a través de email por su familia o personas relacionados, o mediante señal SSM, en teléfonos celulares. La trayectoria del SPOT se puede visualizar en los mapas de google.

SPOT en Chile

Localizador Satelital Personal especial para navegantes y aventureros. Este comunicador satelital, recientemente lanzado en USA y Europa, envía su posición geográfica obtenida por su GPS interno, mediante comunicación satelital, en cualquier parte del mundo.

Más de 50.000 equipos en el mundo, con un acierto de un 99% de los contactos.

Cuenta con tres opciones de mensajes, los que se envían por email a las direcciones que usted ha programado previamente mediante internet o a teléfonos celulares:

1) mensaje de OK que señala sus coordenadas a su familia y amigos;

2) mensaje HELP, para solicitar auxilio y,

3) mensaje de búsqueda 911, que activa el servicio de GEOS, desde USA, el rescate en el
lugar del mundo en que usted se encuentre. También presenta una opción de tracking.        

Para visualizar la posición del navegante, las personas que reciben el email con sus coordenadas, utilizan el Google Map, permitiendo identificar en un mapa terráqueo la ubicación exacta del SPOT.

SPOT, es resistente al agua y sus baterías duran 1 año encendido. Es el único que permite enviar mensajes donde los celulares no funcionan, lo que ha permitido salvar vidas en peligro o mantener informado a la familia del lugar exacto donde se encuentran los navegantes.