¿QUÉ ES SPOT TRACE?

 

Es un dispositivo que usa tecnología satelital, para enviar señal de la posición de su embarcación, camión, o de cualquier vehículo, en forma automática y pre programada según sus necesidades.

 

Soporta alimentación vía USB, baterías AA o desde cualquier batería 12 V directamente.


 

 

Spot Trace

SEGUIMIENTO CON SPOT TRACE

Con SPOT TRACE, puede seguir sus activos, barcos, automóviles, camiones casi en tiempo real, ofreciéndole una ruta de navegación virtual. Las localizaciones GPS serán enviadas en intervalos de Seguimiento predeterminados, basado en lo que haya elegido en su cuenta de SPOT TRACE. Sáquele partido a su SPOT TRACE y haga un seguimiento cada 2 ½ minutos con el servicio de Seguimiento Extremo para máxima seguridad. Se aplican tarifas adicionales de servicio.

Conozca más en FindMeSpoT.com/Trace

 

Seguimiento Activado por Movimiento

·         Un sensor de vibración integrado envía las coordenadas GPS sólo cuando el activo esta en movimiento. Cuando el dispositivo está parado por más de 5 minutos, SPOT TRACE pasará a modo de Seguimiento Suspendido.

·         SPOT TRACE enviará automáticamente un mensaje de STOP desde la ubicación de descanso hasta el próximo intervalo de Seguimiento. El siguiente intervalo de Seguimiento será en 2 ½, 5, 10, 30, o 60 minutos, según su plan de Seguimiento.

·         Cuando este parado, SPOT TRACE no enviará ubicaciones GPS. El servicio de Seguimiento se reanudará automáticamente cuando el sensor de vibración detecte movimiento.

·         Si no se encuentra una localización GPS en 4 minutos, SPOT TRACE no enviará esta coordenada en concreto y la luz de GPS parpadeará en rojo. SPOT TRACE tratará de obtener sus coordenadas GPS en el próximo intervalo de seguimiento programado.

 

INTERVALOS DE SEGUIMIENTO

·         Con las opciones de Seguimiento de SPOT TRACE los mensajes de Seguimiento pueden ser enviados cada 2 ½, 5, 10, 30, o 60 minutos (dependiendo en su plan) durante todo el tiempo que su SPOT TRACE esté conectado (o hasta que se agoten las baterías).

·         Para establecer sus intervalos de Seguimiento, regístrese en su cuenta SPOT en FindMeSPOT.com y elija 'Ver/Editar’ características de SPOT TRACE desde la pestaña “Mis dispositivos SPOT”.

 

Requiere contrato anual de servicios de seguimientos.